Deportes

Borghi siguió probando el equipo en Casa Amarilla

El DT de Boca volvió a parar el equipo que jugará el sábado que viene con Argentinos. Entrarán Cellay, Clemente Rodríguez, Erbes y Riquelme y saldrán Insaurralde, Escudero, Méndez y Chávez. Los titulares empataron 1-1 con la Reserva.

Para que sus jugadores no pierdan ritmo, Claudio Borghi dispuso una práctica de fútbol y paró nuevamente el equipo que recibirá el sábado que viene a Argentinos. Hará cuatro cambios con respecto a la alineación que igualó con Independiente: Christian Cellay por Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez por Damián Escudero, Cristian Erbes por Jesús Méndez y Juan Román Riquelme por Cristian Chávez.

El Bichi ya tiene  los once que enfrentarán al Bicho (en los tres ensayos de esta semana probó con los mismos nombres) y aprovechará los días que le quedan para ajustar detalles. La alineación estará integrada por Cristian Lucchetti; Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Rodríguez, Sebastián Battaglia, Erbes, Matías Giménez; Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Esta mañana hubo 48 minutos de fútbol en Casa Amarilla y los titulares empataron 1-1 con la Reserva. Abrió la cuenta el juvenil Enzo Ruiz y emparejó Giménez, luego de una buena maniobra de Riquelme. Los futbolistas tendrán el domingo libre y regresarán al trabajo el lunes.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:12
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial