Deportes

Borghi siguió probando el equipo en Casa Amarilla

El DT de Boca volvió a parar el equipo que jugará el sábado que viene con Argentinos. Entrarán Cellay, Clemente Rodríguez, Erbes y Riquelme y saldrán Insaurralde, Escudero, Méndez y Chávez. Los titulares empataron 1-1 con la Reserva.

Para que sus jugadores no pierdan ritmo, Claudio Borghi dispuso una práctica de fútbol y paró nuevamente el equipo que recibirá el sábado que viene a Argentinos. Hará cuatro cambios con respecto a la alineación que igualó con Independiente: Christian Cellay por Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez por Damián Escudero, Cristian Erbes por Jesús Méndez y Juan Román Riquelme por Cristian Chávez.

El Bichi ya tiene  los once que enfrentarán al Bicho (en los tres ensayos de esta semana probó con los mismos nombres) y aprovechará los días que le quedan para ajustar detalles. La alineación estará integrada por Cristian Lucchetti; Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Rodríguez, Sebastián Battaglia, Erbes, Matías Giménez; Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Esta mañana hubo 48 minutos de fútbol en Casa Amarilla y los titulares empataron 1-1 con la Reserva. Abrió la cuenta el juvenil Enzo Ruiz y emparejó Giménez, luego de una buena maniobra de Riquelme. Los futbolistas tendrán el domingo libre y regresarán al trabajo el lunes.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 21:09
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia