Deportes

El Dakar Solidario se realizará con normalidad

La caravana promovida por la Fundación Dakar Solidario, a pesar de la suspensión de la prueba Lisboa-Dakar, mantiene su proyecto y tiene previsto llegar a la capital mauritana, Nuakchot, el próximo día 14, llevando alimentos y medicamentos.

La comitiva, respaldada por el equipo Repsol, ha logrado del gobierno mauritano las garantías de seguridad necesarias para llevar a cabo el proyecto, pues éste se ha comprometido a crear un corredor por el que puedan transitar sin peligro los integrantes de la caravana.

Según informó un portavoz de la Fundación, los tres camiones y los seis vehículos que integran la caravana transportarán 14 toneladas de material médico y sanitario, que será entregado en varios hospitales de Nuakchot.

La colaboración de los pilotos del equipo Repsol, que iban a tomar parte en el raid, es total y concretamente Nani Roma y Marc Coma estarán presentes en el recorrido y estarán en la entrega del material.

La Fundación Dakar Solidario tiene la intención de aprovechar la logística preparada para participar en el Lisboa-Dakar para poder llegar hasta la capital mauritana.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 05:03
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.