Deportes

Australia acaba con su "maldición" contra All Blakcs

Los Wallabies lograron su primera victoria en más de dos años contra Nueva Zelanda (26-24) gracias a un try de James O'Connor en el último minuto de la final de la Bledisloe Cup de rugby, en Hong Kong.

Australia logró este sábado su primera victoria en más de dos años contra Nueva Zelanda (26-24) gracias a un try de James O'Connor en el último minuto de la final de la Bledisloe Cup de rugby, disputada en Hong Kong.
 
Los 'All Blakcs', que no habían perdido contra los 'Wallabies' desde el pasado 26 de julio de 2008 (34-19), rompieron este sábado en Hong Kong una serie de catorce victorias consecutivas en partidos internacionales.

Con este triunfo, los australianos podrán comenzar con la moral bien alta su gira de otoño (boreal) de partidos amistosos internacionales, en la que se medirán a cuatro países europeos.

Así, el 6 de noviembre los 'Wallabies' se enfrentarán a Gales, el 13 de ese mes a Inglaterra, y siete días más tarde harán lo propio contra Irlanda, para acabar jugando frente a Gales, el 27.

Por su parte, los neozelandeses también realizarán una gira europea, en la que tratarán de realizar el Gran Slam en las islas británicas, ya que jugarán contra Inglaterra (6 noviembre), Escocia (13 noviembre), Irlanda (20 noviembre) y Gales (27 noviembre).
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic