Deportes

Gutiérrez y Huracán apuntan al ascenso

Los dos equipos de la provincia están dentro de los candidatos a lograr el ascenso al Argentino B. El año pasado llegaron con gran cartel y no les fue bien. Gutiérrez quedó afuera en primera ronda y el Globito en la segunda.

Son los dos clubes más convocantes que representarán a la provincia en el torneo del Interior. El Globo sumó a un entrenador con categoría como Sergio Scivoletto y el Cele quiere asegurarse al goleador histórico Juan Alejandro Abaurre.

Gutiérrez: Para su segunda participación en el Torneo Argentino C, el conjunto Celeste abrochó ocho refuerzos y está latente la posibilidad que Juan Alejandro Aburre sea el noveno en sumarse al plantel dirigido por Ghilardi y Canedo.

Los que llegaron: Franco Bernabé, Diego Navarro, Ariel Orduña, Nicolás De Merolis, Garardo Daine, Roberto Paiba, Jorge Cerino y Martín Navarrete. Retornaron al club Leonardo Parenti y Ricardo Bustos.

Agenda: El plantel tiene el día libre y mañana volverá a l trabajo a las 16 en su cancha de calle Boedo.


Huracán Las Heras: El Globito movió el mercado y sumó gran cantidad de refuerzos para su segunda participación en el Argentino C. El cuerpo técnico comandado por Sergio Scivoletto reemplazó a Fabricio Signorelli.

Los que llegaron: Matías Goinex, Mariano Rojas, Emiliano Soto, Osvaldo Gullace, Leonardo Márquez y Cristián Villauri.

Agenda: Hoy el Globito descansará y mañana retornará al trabajo en el estadio Polimeni donde se mantendrá concentrado hasta el miércoles, que jugará su primer partido amistoso.
En Imágenes