Deportes

"Gran Trío" da victoria a Heat sobre Orlando en NBA

El tan anticipado debut en casa del "Gran Trío" de los Heat superó las expectativas el viernes en un encuentro en que Miami venció a su rival estatal y de división Orlando Magic por 96-70 en el baloncesto de la liga estadounidense, la NBA. Los Heat dominaron la segunda parte defensivamente, limitando a los Magic a sólo 25 puntos para transformar una ventaja de apenas seis unidades al final de la primera mitad en una cómoda victoria.

Dwyane Wade lideró el puntaje con 26 unidades, incluidos 12 puntos en el tercer cuarto cuando los Heat se apoderaron del juego.

LeBron James marcó 15 puntos y tuvo siete asistencias, mientras Chris Bosh anotó 11 puntos y atrapó 10 rebotes. El delantero Udonis Haslem también convirtió 11 puntos y consiguió 11 rebotes.

"Cuando Chris (Bosh) y yo decidimos unirnos a él (Wade), e incluso el resto de los chicos, esto es lo que pensamos", dijo James.

"¿Será una victoria de 26 puntos cada noche? No, es la NBA y sabemos eso, pero los fans vinieron y lo menos que podemos hacer es jugar duro para ellos", agregó.

Dwight Howard marcó 19 puntos en la primera mitad para Orlando, pero salió por faltas en el último cuarto sin convertir unidades en la segunda parte y fue el máximo anotador del equipo. Los titulares de los Magic sumaron 37 puntos, y sólo siete en la segunda mitad.

"Creo que su defensa fue muy buena", dijo el entrenador de los Magic, Stan Van Gundy.

"Por la manera en que pasaban la pelota se nos hizo difícil conseguir un buen movimiento del balón. Los pases son un gran problema con nuestro equipo. En serio lo son", agregó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes