Deportes

"Messi no vale ni un euro", dicen los dirigentes del Barcelona

A diferencia de grandes figuras, como Cristiano Ronaldo, la auditoría del Barça registró que el valor contable de Leonel Messi es cero, mientras que el del portugués alcanza los 80 millones de euros. ¿A qué se debe esta notable diferencia? ¿Por qué el club sostiene esto?

De acuerdo con el último balance del FC Barcelona, el mejor futbolista del mundo no tiene valor. Leonel Messi, candidado por segundo año consecutivo al Balón de Oro, "no vale ni un euro". Eso estableció la auditoría del consejo directivo del club catalán.

Con el objetivo de clarificar tremenda afirmación, los directivos del Barça explicaron que "no se ha pagado nada por él, ya que se formó en la cantera del club. Por ese motivo, su valor contable es cero". Las palabras del vicepresidente económico fueron contundentes.

Sin embargo, desde la comisión directiva explicaron que Messi cuenta con una importante cláusula de rescisión: 250 millones de euros. "Cualquier dinero recibido por el traspaso de un jugador formado en la cantera se incluiría como beneficio en su totalidad”, explicaron.

Fuente Infobae

En Imágenes