Deportes

Godoy Cruz vuelve mañana a los entrenamientos en el Gambarte

El equipo de Daniel Walter Oldrá retornará mañana al trabajo en el estadio Feliciano Gambarte. El miércoles viajará a Uspallata y el domingo 20 se embarcará rumbo a Mar del Plata.

El descanso llega a su fin para Godoy Cruz Antonio Tomba. Mañana a las 9 de la mañana el Feliciano Gambarte será el escenario de la vuelta al trabajo del equipo del Gato Daniel Oldrá.

El cronograma de trabajo esta partido en tres. Primero en la Bodega hasta el miércoles donde partirán a Uspallata para realizar la parte física luego el domingo 20 el plantel se embarcará a Mar del Plata para realizar algunos trabajos de fuerza, pero fundamentalmente los partidos amistosos para lograr el ablande.

En cuanto a los refuerzo el hermetismo está a la orden del día, a las ya confirmadas llegadas del ex Vélez Rojas y el delantero paraguayo Martínez  se sumará en la próximas horas el goleador boliviano Lisandro Moyano. Lo de Damián Luna está muy complicado y hay algunos nombres dando vuelta para cerrar el cuarto refuerzo.

Finalmente Daniel Garipe se quedará en el plantel. El jugador resignó sus vacaciones para ponerse a punto y viajará con el resto del plantel a la pretemporada.

Mañana en primer turno se juntarán la mayoría de los jugadores, aunque algunos arribarán a la provincia el martes en la mañana. Julio Martínez ya está en la provincia y será presentado en la primera practica del año.
Opiniones (1)
20 de Enero de 2017|10:53
2
ERROR
20 de Enero de 2017|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gatito: Por favor arma el equipo de atras para adelante, en la defensa falta un tres zurdo.
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular