Deportes

Mourinho evita las comparaciones con el Barcelona

El director técnico de Real Madrid, José Mourinho, evitó entrar en comparaciones con el Barcelona y se limitó a decir que al final de la campaña se verá cual de los dos equipos es el mejor.

El portugués recordó que por ahora sus dirigidos tendrían ese reconocimiento por el hecho de estar en la cima de la clasificación de la Liga de España con 20 unidades, una más que los Blaugrana, sin embargo es conciente de que falta mucho para que culmine la temporada 2010-201.

"Yo no entro en esto. Ahora tenemos un punto más y si acabara hoy la Liga seríamos campeones porque tenemos un punto más. Pero acaba en mayo y quien gane el campeonato, será el mejor", comentó Mourinho en conferencia de prensa.

También envió un mensaje a los medios y a los seguidores de Real Madrid, en el cual advirtió que cada partido tiene su dificultad por lo que no se debe esperar que se deban marcar seis goles, como ha sido en algunos encuentros de la liga.

"Estamos bien, pero no somos niños para pensar que con hacer "clic" hacemos seis goles; llegarán el 1-0, el 2-1... El campeonato es difícil, cada partido es difícil. Se han jugado ocho partidos, faltan treinta, así que falta todo", añadió el entrenador.

José Mourinho, por otro lado, adelantó que le da lo mismo jugar el clásico del futbol español frente a los catalanes, en fin de semana o el lunes 29 de noviembre, al parecer como se tiene pactado a celebrarse en el Camp Nou, casa del Barcelona.

"No tengo opinión sobre esto y mi opinión no cuenta para nada. Juego cuando me digan y es así desde el principio de temporada. No veo que sea un drama jugar dos días después, pero a mí me da igual y además no tengo poder de decisión", puntualizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016