Deportes

Pese a los berriches de Boca, River insiste en que el clásico será el martes 16

A pesar de la insistencia de los dirigentes Xeneizes por jugar un domingo, desde Núñez respondieron que el superclásico se disputará en la fecha que se baraja por estas horas.

"Estaba previsto para el domingo, nosotros queremos jugar el domingo como estaba previsto", declaró primero Juan Carlos Crespi insistiendo en que el clásico se juegue el 14 de noviembre.

Luego salió Jorge Ameal a calmar los ánimos: “Esto es algo que escapa a nosotros, no es un capricho de una institución u otra. Esto tiene solución. El martes vamos a charlar para llegar a buen puerto”.

Desde la dirigencia de River, sobre la realización del superclásico, son optimistas con que será en la fecha que pretenden: “Nosotros lo vemos que vamos a jugar el día 16 de noviembre”.

Consultada esta fuente sobre si es la mejor opción, respondió: “Nosotros el 14 no podemos jugar porque el sábado a la noche tenemos el show de los Jonas Brothers y en un día no se pueden sacar todas las cosas de la cancha”.

Y agregó: “Boca no juega por nada, está lejos de la punta y nosotros estamos peleando por salir de la promoción y realmente no sé por que Boca no lo puede aceptar. Si la culpa de la desgracia no la tienen ninguno de los dos clubes…. Se postergó una fecha, nosotros teníamos todo organizado porque para el fin de semana del 7 no teníamos ningún recital”.

Sobre las diferentes versiones que llegan desde Boca, en River consideran: “El problema es que entre los dirigentes de Boca, presidente y vice, no se ponen de acuerdo entre, pero River no tiene nada que ver. River tiene todas las excusas necesarias para presentar”.

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:29
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile