Deportes

Luján se prepara para el debut contra Gimnasia

El equipo del Bajo dirigido por Sebastián Cloquel, tiene libre el día de hoy. Mañana volverá al trabajo pensando en el debut en el campeonato ante Gimnasia. Llegaron cuatro refuerzos a la entidad violeta.

La llegada de Marco Bustos, lateral por derecha ex Belgrano y Ernesto Fullana volante de ultimo paso por Desamparados de San Juan han llevado calma al clima de incertidumbre que reinaba en la Asociación Atlética Luján de Cuyo.

El conjunto de Sebastián Cloquell logró abrochar un refuerzo por línea. Lllegó Andrés Lavorante en el arco, Marco Bustos en defensa, Ernesto Sullana en el medio y Bruno Juárez en la ofensiva. Con esto la dirigencia lujanina completó el cupo de refuerzos y se alejaría del mercado de pases.

Darío Devia, Ernesto Pedernera y Diego Prospero están en condiciones de volver a entrenar y sumarse a los juveniles. Héctor Pereyra es otro de los que vuelve. El defensor se fue a estudiar a la ciudad de Hamburgo en Alemania y para la segunda parte del campeonato podrá ser tenido en cuenta por el entrenador.

El plantel trabajó ayer en su estadio de calle Lamadrid y mañana volverá a los entrenamientos luego de la jornada libre.
Opiniones (1)
23 de Marzo de 2017|01:18
2
ERROR
23 de Marzo de 2017|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno aparentemente la gente del MDZ se acordó que en Mza habían equipos de fútbol. Si bien el diario es muy completo e innova en su forma de informar, les recomiendo que dediquen mayor tiempo a los equipos de Mza. Ojo no reclamo solo por mi querido Luján, también por el resto de los equipos de esta provincia, y sobre todo los del Sur, que creo no haber visto si quiera una nota de lo que pasa por aquellos "pagos". Como en todos los receso los hinchas nos encontramos ávidos de ser informados, y ya que elegimos este medio para informarnos, por los menos deberían escuchar un poco mas nuestros reclamos. Slds y buen año para todos (sobre todo para el Viole)
    1
En Imágenes
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017