Deportes

En Vélez ya suena el nombre de Asad como técnico

El presidente de Vélez, Fernando Raffaini, se mostró en la misma sintonía que el mánager Bassedas asegurando que Asad será futuro técnico del equipo de Liniers.

“Quizás no sea el tiempo de Batista, yo lo que dije es que no es el momento de Batista para la selección nacional porque hay que tener méritos comprobados” , dijo Fernando Raffaini en una entrevista concedida a Fox Sports.

El presidente de Vélez, que aclaró que no tiene nada en contra del Checho, reiteró cuál es su preferido para dirigir el seleccionado nacional: “A mi me parece que Carlos Bianchi tiene que estar en cualquier terna”.

En cuanto a la comisión que discutirá sobre el futuro entrenador, comentó: “La posibilidad del martes de que opinemos ya es un paso adelante. Yo creo que va a servir que alguien abra un debate o plantee una cuestión”.

Con respecto a los rumores que corrieron sobre una supuesta salida de Ricardo Gareca a fin de año, aclaró: “Me parece que es un rumor. Nunca lo dijo. Yo le planteé la continuidad del proyecto y él me dijo que vamos a Necochea de pretemporada. Será decisión de él si está cansado pero no nos manifestó nada”.

Por último, se ilusionó con tener a Omar Asad en el futuro: “Es natural que el Turco vaya a dirigir a Vélez. Es un entrenador que es futuro técnico de Vélez”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016