Deportes

Golf: los argentinos lejos en España e Italia

El golfista argentino Rafael Echenique se ubica 14° en el Masters de Andalucía, en España, con 142 golpes, siete más que el líder, Mc Dowell. Mientras Zapata marcha 43 en el Challenge de Italia.

El puntano Rafael Echenique marcha decimocuarto en el Masters de golf de Andalucía, en España, con un total de 142 golpes, a siete impactos de distancia de la punta, tras jugarse la segunda ronda. 

Echenique volvió a firmar este viernes una tarjeta con 71 unidades, par de la cancha, producto de birdies en los hoyos 4, 10 y 11 y bogeys en las banderas 1, 7 y 18. 

El líder del certamen es el norirlandés Graeme McDowell, con 135 (-7), seguido a dos golpes por su compatriota Gareth Maybin. 

En tanto, los otros argentinos participantes en el torneo (Ricardo González, Estanislao Goya, Ariel Cañete y Daniel Vancsik) no pasaron el corte clasificatorio y quedaron eliminados. 

Este sábado se jugará la tercera y penúltima vuelta de este torneo, perteneciente al Tour Europeo, que el domingo entregará 500 mil euros para el ganador. 

Por el Challenge de Italia, el último de la temporada, el rafaelino Julio Zapata, quien ya se clasificó para jugar el próximo año en el circuito mayor del golf europeo, marcha en el escalafón 43, con 226 (+13), tras el tercer giro. 

El líder de este torneo es el australiano Daniel Gaunt, con un registro de 207 (-6). 
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:11
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'