Deportes

Mancini enojado por las fiestas de sus jugadores

Un video que llegó al diario The Sun muestra a cuatro jugadores del Manchester City rodeados de señoritas y bebiendo como locos. El entrenador italiano está indignado y no sabe cómo cortar con estos hábitos. "No lo entiendo", dijo.

Joe Hart, Adam Johnson, Gareth Barry y Shay Given, del Manchester City, estuvieron bebiendo hasta la madrugada del último martes en una fiesta, y tuvieron la mala suerte de ser filmados y que dicho video fuera a parar al diario sensacionalista The Sun.

Roberto Mancini, que fue informado pero que prefirió no ver el video, ya había aconsejado a sus jugadores de no adoptar esos hábitos alcohólicos, pero no hubo caso.

"No lo entiendo", dijo el italiano, y agregó: "Les di mi opinión sobre estas situaciones diez días atrás. Este video fue el lunes, su día libre, y los jugadores pueden hacer lo que quieran, pero no entiendo por qué decidieron hacerlo y estoy mal por eso. Jugamos cada tres o cuatro días y es muy difícil recuperarse”.

"Es algo cultural”, agregó el ex técnico del Inter. Y cerró: "No es un problema sólo nuestro. Es un problema de los jugadores ingleses. Leí que Aston Villa ha tenido el mismo problema”.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic