Deportes

Mancini enojado por las fiestas de sus jugadores

Un video que llegó al diario The Sun muestra a cuatro jugadores del Manchester City rodeados de señoritas y bebiendo como locos. El entrenador italiano está indignado y no sabe cómo cortar con estos hábitos. "No lo entiendo", dijo.

Joe Hart, Adam Johnson, Gareth Barry y Shay Given, del Manchester City, estuvieron bebiendo hasta la madrugada del último martes en una fiesta, y tuvieron la mala suerte de ser filmados y que dicho video fuera a parar al diario sensacionalista The Sun.

Roberto Mancini, que fue informado pero que prefirió no ver el video, ya había aconsejado a sus jugadores de no adoptar esos hábitos alcohólicos, pero no hubo caso.

"No lo entiendo", dijo el italiano, y agregó: "Les di mi opinión sobre estas situaciones diez días atrás. Este video fue el lunes, su día libre, y los jugadores pueden hacer lo que quieran, pero no entiendo por qué decidieron hacerlo y estoy mal por eso. Jugamos cada tres o cuatro días y es muy difícil recuperarse”.

"Es algo cultural”, agregó el ex técnico del Inter. Y cerró: "No es un problema sólo nuestro. Es un problema de los jugadores ingleses. Leí que Aston Villa ha tenido el mismo problema”.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:57
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'