Deportes

Cambiasso se lesionó en el partido del Inter

El mediocampista del seleccionado argentino Esteban Cambiasso sufrió hoy una lesión muscular en el partido que su equipo, Inter, le ganó a Genoa 1-0, por la novena fecha de la liga italiana de primera división.

El futbolista, de 30 años, apenas disputó 19 minutos hasta que fue reemplazado por el volante ghanés Sulley Muntari, autor del gol del triunfo del equipo milanés.

Cambiasso venía de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrido en el último amistoso que Argentina jugó con Japón (0-1), el pasado 8 de octubre en Saitama.

La nueva dolencia abre un interrogante en relación a su citación para el próximo partido ante Brasil, que se jugará el miércoles 17 de noviembre en Doha, Qatar.

El mediocampista de Inter, campeón de Italia y Europa la pasada temporada, fue titular en los últimos dos amistosos del ciclo de Sergio Batista (España 4-1 y Japón).

En otro orden, el lunes próximo se llevará a cabo la reunión pactada entre la Comisión de Selecciones y el Director de equipos nacionales, Carlos Bilardo, en la que se avanzará sobre el sucesor definitivo de Diego Maradona.

En el encuentro, que debía realizarse hoy y fue postergado por el luto nacional referido al fallecimiento del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, Bilardo presentará tres candidatos (entre ellos, Batista) a la dirigencia.

Se espera que un día después, en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA, el "Checho" sea oficialmente confirmado hasta el próximo Mundial Brasil 2014.
En Imágenes