Deportes

Mañana presentan el quinto Tour de San Luis

Con la presencia de los campeones olímpicos Juan Curuchet y Walter Pérez será presentada mañana la quinta versión del Tour de San Luis, una de las competencias que abrirá el calendario 2011 del ciclismo internacional.

La presentación de la carrera se realizará a las 21, en el marco de la Feria Internacional del Turismo que se desarrolla en el predio de la sociedad rural de Palermo.

La competencia se iniciará el 17 de enero, concluirá el 23 de ese mes, estará dividida en siete etapas y tendrá un recorrido cercano a los mil kilómetros.

Para esta versión, además, los organizadores esperan un incremento de tres a cinco en equipos Pro-Tour (primera división del ciclismo mundial). Este año estuvieron el Katusha (Rusia), Footon Servetto (España) y Liquigas (Italia).

El ganador de la edición 2010 fue el ciclista italiano Vicenzo Nibali (Liquigas), quien posteriormente se consagrará campeón de la Vuelta de España, una de las competencias más importantes del calendario.

Entre otros importantes corredores, también estuvieron en 2010 el colombiano Santiago Botero, el italiano Filippo Pozzato y el danés Michael Rasmussen.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic