Revista dominical en EE.UU. publica entrevista con Bhutto

"Yo soy lo que los terroristas más temen", afirmó la ex primera ministra de Pakistán Benazir Bhutto, antes de que fuera asesinada, en una entrevista que publica hoy la revista dominical Parade, que se distribuye junto con unos 400 diarios a más de 32 millones de lectores en Estados Unidos.

"¿Es Benazir Bhutto la mejor esperanza de Estados Unidos contra Al Qaeda?", preguntó la revista en su portada, que se distribuyó sin modificaciones, después de que la ex primera ministra paquistaní fuera asesinada el pasado 27 de diciembre.

"Mientras Bhutto busca un retorno al poder, la elección del martes en Pakistán podría afectar profundamente la lucha contra el terrorismo", añadió la revista en el encabezamiento de la entrevista conducida por la periodista Gail Sheehy.

"Benazir Bhutto ha retornado a su país para postularse este martes como primera ministra", escribió Sheehy, y agregó que "su caravana cambia constantemente de trayecto para burlar a los terroristas suicidas".

"Ahora la veo, erguida, sobre un camión, con su mantilla blanca, saludando con la mano", añadió.

La periodista recordó que unas pocas semanas antes de la entrevista, Bhutto escapó ilesa de las explosiones que mataron a por lo menos 170 de sus simpatizantes.

"A pesar de la corrosión de su reputación debido a la corrupción, Bhutto parece ser el soporte más fuerte de EE.UU. en el esfuerzo por rechazar el extremismo islámico que amenaza a Pakistán", agregó el artículo.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:28
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia