Deportes

Los Jaguares entrenando bajo cero en Rusia

En condiciones extremas el combinado B de Los Pumas entrenó con vistas al amistoso de mañana con Rusia, en Moscú. Habrá siete cambios con respecto al equipo que ganó 40-20 el primer juego.

El combinado de los Jagures, el segundo seleccionado argentino de rugby después de los Pumas, tuvo su último ensayo en Moscú bajo una intensa lluvia antes del amistoso de mañana ante el seleccionado local. El encuentro será la revancha tras la victoria de los argentinos 40-20, el sábado pasado. Comenzará a las 7 de nuestro país en el Slava Stadium con el arbitraje del galés James Jones. 

El equipo nacional, conducido por Daniel Hourcade y Raúl Pérez, presentará siete modificaciones con respecto al primer amistoso. Entre los forwards, Maximiliano Bustos ingresará por Nahuel Tetas Chaparro en la primera línea, mientras que Tomás Leonardi jugará en lugar de Agustín Smidt, como octavo, y el tucumano Julio Farías pasará a ocupar un puesto en la segunda línea. 

En los backs, Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias reemplazarán a Martín Landajo y Nicolás Sánchez, respectivamente, como pareja de medios. Además, Mauro Comuzzi estará como wing titular por Juan Imhoff y Juan Pablo Estelles hará lo propio como centro, en lugar de Gabriel Ascárate. El fullback será Joaquín Tuculet, quien ingresa por el rosarino Román Miralles. 

Los Jaguares : 

1- Gastón De Robertis 

2- Matías Cortese 

3- Maximiliano Bustos 

4- Julio Farías Cabello 

5- Pablo Bouza 

6- Rodrigo Bruno 

7- Leonardo Senatore (capitán) 

8- Tomás Leonardi 

9- Tomás Cubelli 

10- Santiago González Iglesias 

11- Mauro Comuzzi 

12- Horacio San Martín 

13- Juan Pablo Estelles 

14- Agustín Gosio 

15- Joaquín Tuculet 

Fuente: prensa UAR 
En Imágenes