Deportes

El árbitro Oscar Ruiz internado de urgencia

El colegiado internacional colombiano fue encontrado en las calles de Villavicencio, barrio en que reside, con los ojos abiertos pero sin responder a ningún llamado. No reconoce a nadie.

Oscar Julián Ruíz, reconocido árbitro internacional colombiano, fue internado de urgencia en su país. Habría sido víctima de una intoxicación con escopolamina este viernes, según las primeras informaciones que se manejan.

Lo que informa la prensa colombiana es que fue encontrado en las calles del barrio en el que reside en Villavicencio, pero sin rumbo fijo y sin saber quién era.

Inmediatamente fue llevado a una ambulancia y, de allí, a la clínica Martha de esa localidad colombiana. Quienes lo vieron bajar de la ambulancia, aseguraron que estaba con los ojos abiertos, pero sin movimiento alguno y que no respondía a ninguno de los llamados de los médicos.

Nadie ha expresado ningún motivo o causa por la cual el referee lucía así. Lo concreto es que se está investigando y se hacen estudios para saber con qué sustancia exacta fue drogado.

Ruíz fue designado por la CONMEBOL para dirigir la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Newell’s Old Boys y la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|12:29
1
ERROR
21 de Enero de 2017|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular