Deportes

Los catalanes sueñan con Pastore en el Barça

Ante los rumores de venta al Barcelona, los diarios hicieron encuestas para sondear el deseo de los hinchas. La pregunta era “¿Ficharías a Pastore para el Barça?”. El sí arrasa con un 78%.

Javier Pastore es, sin ningún lugar a dudas, el jugador sensación de Europa. Están Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, claro, pero apenas detrás de ellos aparece Pastore y el ruido que hacen sus tremendas actuaciones con la camiseta del Palermo.

El Barcelona parece haberse decidido e irá a la carga por uno de los jugadores fetiches de Angel Cappa cuando se reabra el período de negociaciones en Europa. El jugador avisó, sin embargo, que le gustaría quedarse un tiempo más en Italia. ¿Lo habrá dicho después de ver el grado de aceptación que levanta en los hinchas culés?

Claro, el diario Mundo Deportivo, decidió preguntarle a la hinchada del Barça si compraría o no a Pastore. Los resultados hablan por sí solos: sobre un total de 9.668 personas, el 78% (7.554) dijo “sí”. En tanto, el 22% restante no lo considera en sus planes. Abrumador.

Si Pastore sigue jugando en este nivel, seguramente los directivos del equipo que comanda Joseph Guardiola acelerarán las gestiones y redoblarán esfuerzos para contar con el Flaco. Pep ya lo vislumbra, en yunta con un tal Lio Messi. Sí, a Sergio Batista se le hace agua la boca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016