Deportes

River: Caruso pide pista a fuerza de goles

Mientras que Pavone y Funes Mori realizaron trabajos diferenciados, el ex Godoy Cruz volvió a marcar dos tantos en la victoria de los titulares sobre los suplentes. Además, Lanzini ingresó por Lamerla y Ortega también practicó aparte.

Falta más de una semana para el choque de la decimotercera fecha ante All Boys, pero Ángel Cappa no frena la pelota. El entrenador de River dispuso esta mañana una nueva práctica formal de futbol y otra vez sorprendió con una modificación en la mitad de la cancha.

El juvenil Manuel Lanzini, quien arrancó el torneo Apertura como titular y luego no tuvo demasiadas chances, ocupó la banda izquierda en reemplazo de Erik Lamela. Además, Ezequiel Cirigliano formó nuevamente el doble cinco con Josepmir Ballón.

Por otra parte, ante las ausencias de Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori, quienes trabajaron diferenciado por molestias físicas, Leandro Caruso volvió a jugar arriba junto a Diego Buonanotte y, al igual que ayer, anotó dos tantos en la victoria 3-2 de los titulares.    
 
En tanto, Ariel Ortega, quien ayer se vistió con la pechera suplente en el entrenamiento y seguramente irá al banco frente al elenco albinegro, también practicó al margen del plantel por inconvenientes en los isquiotibiales.

Con respecto a la organización del superclásico, Diego Turnes, vicepresidente millonario, ratificó en Despertate que la intención es jugar el 16 de noviembre a raíz de los recitales que se realizarán en el Monumental. “Confío en el entendimiento y la buena voluntad de la gente de Boca”, señaló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|08:32
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Además, Lanzini ingresó por Lamerla y Ortega también practicó aparte." Lamentable lo que sucede en las prácticas de River.....jajajajaja
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016