Deportes

De Vicenzo destacó el gran momento del golf argentino

El consagrado ex jugador argentino dijo que lo que hizo Cabrera es extraordinario y que poco a poco se van a ver los resultados. Además agradeció el reconocimiento de la gente.

El consagrado referente del golf argentino Roberto De Vicenzo, destacó el "gran momento actual" de ese deporte, que con Angel Cabrera se llevó en 2007 el máximo galardón que entrega el periodismo deportivo capitalino.

"El momento actual del golf es muy bueno. Lo que hizo Angel Cabrera extraordinario. Con el tiempo se va a tomar verdadera dimensión del logro obtenido. Es un hito lo que logró, nada menos que después de haber derrotado a Tiger Woods", destacó.

De Vicenzo resaltó que "también hay chicos que vienen surgiendo con muchas posibilidades", a quienes se les abre un panorama interesante.

"Me siento muy bien a pesar de mis años, con mucha vitalidad y ganas disfrutar la vida después de estos momentos, después de haber conocido el mundo mediante el golf", indicó.

El ex golfista, figura máxima de esta disciplina en la Argentina, comentó de su vida actual que es "tranquila", rodeada del "reconocimiento de la gente, tanto en la calle como a través de los medios".

"Maestro es un término exagerado, suena así. Pero es muy gratificante ser reconocido", comentó.                

Recientemente nombrado ciudadano ilustre de Berazategui, De Vicenzo le dijo a la agencia Noticias Argentinas que se siente algo así como "un hijo pródigo" de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

"Estoy orgulloso de que me hayan nombrado ciudadano ilustre. Dí mis primeros pasos en el golf acá, cuando todos los chicos se dedicaban a otro deporte", recordó, y comentó lo peculiar que parecía su inclinación por esa actividad.

"Esto era visto como algo raro. Imaginate. Jugar a esto, andar con un palo embocando la pelotita en un agujerito era para que te miraran como a un `bicho raro`", evocó.

De todas maneras se proclamó también "orgulloso" de todo lo logrado.

"Llegar a cualquier lugar y ver que a uno lo reconocen por la trayectoria es algo que llena de orgullo, a mí me sucede eso. Pero mucho más me enaltece que digan que fui un caballero del deporte a que me vean como a un gran golfista", expresó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic