Deportes

Jugadores de un club español no entrenaron por falta de luz y agua

El plantel de Hércules decidió no entrenarse de cara al partido contra Real Madrid por falta de luz eléctrica y de agua en los vestuarios de su predio y de su estadio. Claro que deberán arreglar todo muy rápido: el único líder será mañana el invitado de lujo.

Pasa hasta en las mejores ligas del mundo. El plantel de Hércules, que marcha 13° en el torneo español con nueve puntos y se encuentra a sólo dos de la zona de descenso, tomó una drástica y polémica medida en la víspera de un duelo importantísimo.

Los jugadores del conjunto de Alicante tenían previsto entrenarse en su estadio, pero recibieron previamente la noticia de que no había agua en los vestuarios. Por eso se trasladaron a su predio, pero allí tampoco funcionaban las duchas y además no había luz eléctrica.

Indignados, los futbolistas decidieron no realizar la práctica de fútbol y se reunieron de urgencia en la sede del club con el máximo accionista de la entidad, Enrique Ortiz, quien les prometió solucionar la situación.

Claro que el rival de mañana no será otro que el poderoso Real Madrid, que lidera el campeonato con 20 puntos, marcó 22 goles en ocho partidos y recibió sólo cuatro. El problema mayor es que el encuentro se jugará en el Rico Pérez. A arreglar las tuberías y los cables.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic