Deportes

Varias agrupaciones avalaron a Pompilio en Boca

Las agrupaciones que respaldan la gestión del presidente de Boca desmintieron que haya habido algún inconveniente con los avales presentados para las elecciones

Las agrupaciones internas de Boca Juniors, que respaldan la gestión del presidente Pedro Pompilio, desmintieron hoy que haya habido algún inconveniente con los avales presentados y ratificaron la continuidad del titular "xeneize" al frente del club.

Mediante una solicitada publicada en varios medios periodísticos, las agrupaciones que respaldan a Pompilio aclararon que toda "la documentación, incluyendo actas de escribano y actas de la Junta Electoral, acreditan estos extremos".

Las agrupaciones que firman la solicitada y respaldan la gestión de Pompilio son: "Arriba Boca", "Azul y Oro", "Boca La Causa", "Boquense", "Dale Boca", "Frente Unico Orden y Progreso", "Por un Boca mejor", "Resurgimiento boquense", "SuperBoca" y "Xeneize por siempre Boca".

En la solicitada se hace mención a que la agrupación que llevó a Pompilio a la presidencia boquense presentó los avales "el 15 de noviembre de 2007, a las 20:00 horas, se presentó la lista de candidatos apra los comicioes que se desarrollarían el 2 de diciembre del 2007".

Sin embargo, se aclaró que "ante el incumplimiento de las normas estatutarias por parte de la lista opositora, habida cuenta de la falta de presentacion de los avales bancarios exigidos por el Estatuto y el Reglamento General de Comicios del Club, la Junta Eletoral procedió a rechazar el pedido de oficialización de la lista presentada por las agrupaciones "Nuevo Boca" y "La Bombonera".

Por ese motivo, esas agrupaciones "no podían participar en el acto eleccionario del día 2 de diciembre de 2007", señala la solicitada, en referencia a la situación de la candidatura de Roberto Digón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|08:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016