Deportes

Tevez, lesionado, viaja a la Argentina con permiso

El delantero del Manchester City con una lesión en el cuádriceps viajó a la Argentina a visitar a su familia, con permiso del club inglés.

El delantero del Manchester City, Carlos Tevez, con una lesión en el cuádriceps viajó a la Argentina a visitar a su familia, con permiso del Manchester City.
 
Uno de los interrogantes es si esta lesión de Tevez le permitirá ser convocado para el partido amistoso que el seleccionado argentino debe jugar ante Brasil, el próximo 17 de noviembre, en Doha, Qatar.

El diario británico The Sun informó hoy que Tevez, con 26 años, sufrió una sobrecarga muscular el domingo pasado, durante el partido ante el Arsenal, en el que su equipo perdió por 0-3, y se vio obligado a abandonar el campo al principio del segundo tiempo.

Tevez se perderá el próximo partido del equipo celeste ante el Wolverhampton en la Premier League a causa de su lesión en el cuádriceps, pero consiguió permiso del técnico para visitar a su familia en Argentina hasta el próximo lunes.

Según confirmó el Manchester City, se espera que la lesión no sea grave y confía en que el delantero pueda volver a entrenarse la próxima semana.

Además, el técnico italiano Roberto Mancini espera que el argentino se recupere y esté listo a tiempo para el encuentro por la Liga Europa, el próximo jueves contra el Lech Poznan, de local aunque admitió que quizá ese partido sea demasiado pronto para su regreso.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|02:50
1
ERROR
23 de Abril de 2017|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes