Deportes

El Magic triunfa sobre los Wizards de la mano de Howard

Orlando Magic inauguró el jueves su nueva casa, el Amway Center, con una aplastante victoria 112-83 sobre Washington Wizards en el baloncesto de la NBA. Dwight Howard, cuatro veces convocado al juego de las estrellas, lideró a los Magic con un doble doble, anotando 23 puntos y capturando 10 rebotes, a pesar de que no jugó el último cuarto del primer partido de la temporada.

El fue bien respaldado por el escolta Vince Carter, quien contribuyó con 18 puntos, y Jameer Nelson, quien sumó 16.

"Es grandioso con todo lo que se promovió el nuevo edificio, pero esta noche fue todo negocios e intentar conseguir ese primer triunfo en la búsqueda del campeonato", dijo Carter.

La emoción del primer partido de la temporada en un nuevo estadio atrajo al comisionado de la NBA, David Stern, y al número uno del golf Tiger Woods.

"He viajado por todo el mundo y no hay nada mejor que esta instalación", dijo el comisionado durante la ceremonia con la prensa antes del partido.

"PASO ADELANTE"

Las 18.918 personas que llenaron el estadio, y establecieron un nuevo récord para la franquicia, tenía mucho por qué celebrar en su nuevo edificio, mientras los Magic dominaban el marcador y los rebotes, en los que se impusieron 53-25 a los Wizards.

"Este es nuestro vigésimo primer año en Orlando, y nosotros vinimos aquí y nos recibieron afectuosamente", dijo el propietario del equipo, Rich DeVos, a la multitud en la ceremonia previa al partido. "Nosotros les agradecemos esta noche por sumarse a nosotros en este nuevo paso adelante", agregó.

Los Wizards fueron liderados por el reserva Cartier Martin, quien anotó 17 puntos, mientras que el primer seleccionado del draft, John Wall, marcó 14 tantos y entregó nueve asistencias en su primer partido en la NBA.

"El que mi primer partido fuese un partido de visita contra un equipo que llegó a las finales hace dos años fue bastante difícil", dijo Wall. "Nosotros sabíamos que iba a ser un partido difícil y nos faltó mucho. Como equipo, tenemos mucho trabajo por hacer", agregó.

El técnico de los Wizards, Flip Saunders, cree que la inexperiencia de su equipo fue lo que los hizo fracasar bajo la presión de la ocasión.

"Te preocupas cuando traes a un equipo joven a este tipo de ambiente. Nosotros jugamos asustados en algunas ocasiones", dijo Saunders.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic