Deportes

Denilson podría ser jugador de River

El conjunto "Millonario" necesitaba la llegada de un jugador de jerarquía y un empresario lo ofreció. Ahora, en Nuñez están muy entusiasmados y se ilusionan con las gambetas del brasileño

El interés por el delantero brasileño llegó por ofrecimiento. Así lo confirmó el presidente de River, José María Aguilar: "Hay muchas ofertas en este mercado. Y a River le llegan un montón por día. Ya nos pasó con los técnicos que nos ofrecían permanentemente y a montones, y esto es igual. En ese contexto, un agente FIFA reconocido por River nos ofreció a Denilson".

Ahora, el que deberá decidir si le interesa es el técnico Diego Simeone. "El Cholo" anticipó que quiere ver un par de videos del jugador e interiorizarse de cómo está hoy física y futbolísticamente. No entusiasma demasidado que los últimos equipos en donde jugó el volante hayan sido en Arabia Saudita y en los Estados Unidos.

Al parecer, lo único que cuenta a favor a priori es la portación de apellido y que River necesita un volante por izquierda. La imposibilidad de repatriar a Andrés D´Alessandro evidentemente abrió las puertas de un jugador inesperado.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 03:05
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México