Deportes

Denilson podría ser jugador de River

El conjunto "Millonario" necesitaba la llegada de un jugador de jerarquía y un empresario lo ofreció. Ahora, en Nuñez están muy entusiasmados y se ilusionan con las gambetas del brasileño

El interés por el delantero brasileño llegó por ofrecimiento. Así lo confirmó el presidente de River, José María Aguilar: "Hay muchas ofertas en este mercado. Y a River le llegan un montón por día. Ya nos pasó con los técnicos que nos ofrecían permanentemente y a montones, y esto es igual. En ese contexto, un agente FIFA reconocido por River nos ofreció a Denilson".

Ahora, el que deberá decidir si le interesa es el técnico Diego Simeone. "El Cholo" anticipó que quiere ver un par de videos del jugador e interiorizarse de cómo está hoy física y futbolísticamente. No entusiasma demasidado que los últimos equipos en donde jugó el volante hayan sido en Arabia Saudita y en los Estados Unidos.

Al parecer, lo único que cuenta a favor a priori es la portación de apellido y que River necesita un volante por izquierda. La imposibilidad de repatriar a Andrés D´Alessandro evidentemente abrió las puertas de un jugador inesperado.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic