Deportes

Argentina busca otro triunfo en el Preolímpico de Voley

El equipo de Uriarte jugará desde las 19 ante Chile en Formosa después de haber obtenido dos victorias ante Uruguay y Paraguay. Mañana define el preolímpico con Venezuela.

El seleccionado argentino de voleibol disputará esta tarde su tercer encuentro en el Preolímpico Sudamericano, certamen que se juega en Formosa y clasificará al ganador a los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.

El equipo conducido por Jon Uriarte se enfrenta desde las 19 a Chile, en el cierre de esta primera etapa del torneo que le sirve a los argentinos como preparación para el partido clave ante Venezuela, que se llevará a cabo mañana.

La diferencia de categoría que tienen los argentinos y venezolanos con el resto de los participantes es evidente y se vio plasmada en los encuentros que ambos ya disputaron en el Preolímpico, en el que no perdieron ni un solo parcial.

El conjunto nacional, que tiene como gran figura a Marcos Milinkovic, en su presentación había derrotado a Uruguay y ayer superó al representativo de Paraguay.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic