Deportes

Argentina busca otro triunfo en el Preolímpico de Voley

El equipo de Uriarte jugará desde las 19 ante Chile en Formosa después de haber obtenido dos victorias ante Uruguay y Paraguay. Mañana define el preolímpico con Venezuela.

El seleccionado argentino de voleibol disputará esta tarde su tercer encuentro en el Preolímpico Sudamericano, certamen que se juega en Formosa y clasificará al ganador a los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.

El equipo conducido por Jon Uriarte se enfrenta desde las 19 a Chile, en el cierre de esta primera etapa del torneo que le sirve a los argentinos como preparación para el partido clave ante Venezuela, que se llevará a cabo mañana.

La diferencia de categoría que tienen los argentinos y venezolanos con el resto de los participantes es evidente y se vio plasmada en los encuentros que ambos ya disputaron en el Preolímpico, en el que no perdieron ni un solo parcial.

El conjunto nacional, que tiene como gran figura a Marcos Milinkovic, en su presentación había derrotado a Uruguay y ayer superó al representativo de Paraguay.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:30
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile