Deportes

Discreto arranque argentino en el Mundial juvenil por equipos

El equipo argentino masculino de golf tuvo un discreto arranque en el Mundial Juvenil al ocupar la 26ta. colocación, tras la primera jornada. Los locales quedaron a 10 golpes de Francia que lidera la competencia.

El equipo argentino masculino tuvo un discreto arranque en el Mundial Juvenil de golf por equipos que se desarrolla desde hoy y hasta el domingo en la ciudad de Buenos Aires, al ocupar la 26ta. colocación, tras la primera jornada.

Luego de cumplir la primera ronda en canchas del Olivos Golf Club, el representativo albiceleste reúne 147 impactos (se computan las dos primeras tarjetas) y está a ocho del provisorio líder, el conjunto de Francia.

El salteño Tomás Cocha fue el mejor de los tres exponentes argentinos y diseñó una tarjeta de 72 golpes. Por su lado, tanto el cordobés Jorge Fernández Valdés como el chaqueño Emiliano Grillo firmaron sendas vueltas de 75 impactos.

De esta manera, el combinado argentino quedó a 10 golpes de su par de Francia, que sorprendió en canchas del Buenos Aires Golf Club y acumuló un registro de 137 (-5), a partir de los 68 de Alexander Levy y los 69 de Romain Wettel.

La segunda colocación le corresponde a Canadá con 138 impactos, mientras que Dinamarca, Suecia e Inglaterra comparten el tercer lugar, todos con 139.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic