Deportes

El fútbol, presente en el último adiós a Kirchner

El actual entrenador de la selección y el ex técnico estuvieron presentes en la Casa Rosada. Carlos Bilardo, el presidente de Boca y varios dirigentes también acompañaron a la presidente.

Bilardo, Batista, Ameal, Meiszner, y otros dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino se acercaron hasta la Casa Rosada para despedir los restos del ex presidente

El director general de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo; el técnico Sergio Batista; el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal; y dirigentes de la AFA asistieron hoy al velatorio del ex presidente Néstor Kirchner en la Casa Rosada.

En representación del fútbol argentino fueron además José Luis Meiszner, titular de Quilmes y secretario de la AFA; Javier Marín, presidente de la divisional Primera B Metropolitana y vice del club Acassuso; y Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la entidad de la calle Viamonte.

Por el fallecimiento de Kirchner, la AFA decidió suspender este fin de semana las fechas de todas las categorías
Opiniones (1)
28 de Abril de 2017|07:26
2
ERROR
28 de Abril de 2017|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRACIAS DIEGO POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE EN EL FUTBO,GRACIAS ,FUISTE EL MEJO,EL MEJOR DE TODOS,PERO TODO LO BUENO SE TERMINA,YA TUVISTE TU HORA DE GLORIA EN LA SELECCION,ME EMCOCIONE,CON VOS AL FRENTE,ALEGRASTE AL MUNDO ENTERO,SUFRIMOS A TU PAR,PERO NO FUNCIONO, SE TERMINO ,QUE AHORA ESTEN AL FRENTE OTROS,TAL VEZ NO FUNCIONE,COMO CON VOS,PERO DEJA DE SUPLICAR,NO SIRVE EN VOS.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza