Deportes

Claudio Borghi no pega una: se curó Riquelme y se lesionó Chávez 

Juan Román Riquelme evoluciona de su lesión y parece estará en condiciones para jugar ante River pero el Pochi Chávez se desgarró en uno de sus muslos, se perderá el partido ante Argentinos y es duda para el juego ante los millonarios.

Juan Román Riquelme, quien evoluciona de una lesión en su rodilla derecha, se desempeñó hoy como titular en el ensayo futbolístico que el equipo de Boca Juniors sostuvo en la Bombonera, con miras al partido ante Argentinos Juniors.

En tanto, el mediocampista Cristian Chávez sufrió un desgarro en uno de sus muslos y será baja obligatoria para el compromiso ante la entidad de La Paternal, válido por la fecha 13 del torneo Apertura y pautado para el sábado 6 de noviembre.

Riquelme, quien no despliega actividad oficial desde mayo pasado, se alistó hoy para el hipotético elenco titular xeneize, por decisión del DT Claudio Borghi.

En la práctica de fútbol de la jornada, Román actuó como titular y su labor fue positiva. También estuvo en el once de arranque el defensor Christian Cellay, ya recuperado de una lesión en uno de sus tobillos.

El elenco titular comprendió a Cristian Lucchetti; Cellay, Matías Caruzzo y Gary Medel; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Cristian Erbes y Matías Giménez; Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.

El defensor Juan Martín Insaurralde y el volante Jesús Méndez no integraron el equipo titular, debido a que ambos están suspendidos y no podrán jugar con Argentinos.

El único gol del equipo suplente, que ganó el ensayo por 1 a 0, fue obra del juvenil enganche Leandro Paredes, después de una buena maniobra individual.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic