Deportes

Aguero convirtió un gol y fue la figura del Atlético de Madrid

El delantero argentino, Sergio "Kun" Agüero volvió a cumplir una destacada actuación en el triunfo por 3-0 de su equipo, como visitante, ante el Deportivo La Coruña, en el estadio Riazor, donde convirtió el segundo gol y fue partícipe también del primer tanto, anotado por el uruguayo Diego Forlán

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio ‘Kun’ Agüero volvió a cumplir una destacada actuación en el triunfo por 3-0 de su equipo, como visitante, ante el Deportivo La Coruña, en el estadio Riazor, donde convirtió el segundo gol y fue partícipe también del primer tanto, anotado por el uruguayo Diego Forlán.

Agüero fue fundamental para la victoria del conjunto ‘colchonero’, que con este resultado se ubica en el cuarto lugar de la Liga, en posición de clasificarse para la próxima Champions League.

En el primer tanto, conseguido a los 39 minutos del primer tiempo, el ‘Kun’ dejó pasar el balón entre sus piernas, luego de un centro desde la izquierda, para la aparición del uruguayo Forlán por el segundo palo, desde donde sólo tuvo que empujarlo para anotar el 1-0.

En el segundo tiempo, Agüero deslumbró con una gran jugada individual, a los 7 minutos: tomó la pelota por el sector izquierdo, en el vértice del área, eludió a un defensor y definió con clase al segundo palo, para establecer el 2-0.

“Agüero volvió a dejar otra delicatesen ’made in Kun’”, sostiene el diario deportivo español ‘Marca’, respecto del gran gol convertido por el argentino. El tercer tanto fue obra de Jurado, de cabeza, a la salida de un córner.

En el Atlético de Madrid también fue titular el mediocampista del seleccionado argentino Maxi Rodríguez, mientras que en el Deportivo La Coruña actuó desde el inicio Fabricio Coloccini.

 

 

 

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic