Deportes

Nalbaldian perdió ante Simon y se despidió de Montpellier

El argentino desperdició una buena ventaja y terminó cayendo por 3-6, 7-6(5) y 7-5. En tanto, el francés se medirá a Tsonga por el paso a semifinales.

El francés Gilles Simon derrotó este jueves al argentino David Nalbandian, cabeza de serie número ocho del torneo ATP de tenis de Montpellier, por 3-6, 7-6(5) y 7-5.

El jugador francés comenzó cediendo la primera manga, que se adjudicó el  argentino con cierta facilidad.

En el segundo set, Nalbandian llegó a sacar en el juego que le habría dado el pase a cuartos de final, pero el galo reaccionó y quebró el servicio a su rival, al que luego superó en el tie-break.

"Estuvo a punto de salir mal. Podría haber sido un 6-3 y 6-2", admitió el  jugador francés, natural de Niza. Pero "después fue una pelea y se decidió de mi lado", adujo.

En el tercer set, el galo, número 48 del mundo, aceleró cuando el marcador señalaba 5-5, llevándose el partido ante el 33º jugador  del ránking de la ATP.

Ganador en Metz el pasado mes de septiembre y cuartofinalista en Beijing a  principios de octubre, Simon, que llegó a ser sexto mundial, se medirá a su compatriota Jo-Wilfried Tsonga en cuartos de final.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:36
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile