Deportes

Aymar y Sole García, para ser la mejor del mundo

Ambas competirán por el premio que entrega anualmente la Federación Internacional de Hockey; Lucha consiguió el galardón seis veces y también los últimos tres años.

La Federación Internacional de Hockey (FIH) anunció hoy la lista de nominados al premio como mejor jugador del año 2010 en la que están Luciana Aymar, ganadora los últimos tres años y en otras tres oportunidades, y Soledad García. 

Tras la victoria de la Argentina en el Mundial y en el Champions Tophy, Luciana Aymar y Soledad García forman parte de las aspirantes, junto a la holandesa Maartje Paumen, la alemana Natascha Keller y la china Fu Baorong. 

En el caso de los hombres fue nominado otra vez el australiano Jamie Dwyer, tres veces ganador del galardón junto al alemán Moritz Fürste, el inglés Barry Middleton, y el coreano Jong Ho Seo. 

La FIH anunciará los nombres de los ganadores el próximo 12 de noviembre durante el Congreso que celebrará en Montreux, Suiza, donde también se elegirá al jugador con mayor proyección de los nacidos a partir de 1987. 

La argentina Daniela Sruoga, la australiana Casey Eastham, la holandesa Eva de Goede, la india Rani Rampal y la china Zhao Yudiao son las candidatas en el apartado femenino juvenil. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic