Deportes

LTA brasileño: explotó Scolari contra la prensa

El actual DT de Palmeiras perdió la calma en una conferencia de prensa. Calificó a los periodistas de pesados: "Tu eres el payaso más grande", le apuntó a un cronista.

El ex técnico de la selección brasileña de fútbol Luiz Felipe Scolari calificó de payaso a un periodista y sugirió que el árbitro utilizó repeticiones de televisión para cambiar una decisión en el empate 1-1 de su equipo, el Palmeiras, con Atlético Mineiro. 

Scolari perdió la calma en la conferencia de prensa posterior al partido, transmitida por la televisión brasileña, cuando se le preguntó por qué había puesto al mediocampista chileno Jorge Valdivia. El futbolista chileno padeció repetidos problemas musculares recientemente y debió ser sustituido cuando apenas iban 18 minutos. 

"No, no, no, no", dijo Scolari haciendo muecas y sacudiendo su cabeza cuando reporteros insinuaron que había tomado la decisión equivocada."Ustedes son realmente pesados. El jugó por 18 minutos, eso está bien para mí. Vayan y entrevisten al médico", agregó con cara de fastidio. 

Irritado, el entrenador continuó con su ofensiva. "Ustedes están haciendo payasadas por ahí y tú eres uno de los payasos más grandes", dijo haciendo gestos hacia un periodista de televisión. 
Scolari, figura exaltada que frecuentemente discute con árbitros y rivales, moderó sus actitudes durante sus períodos al frente de la selección de Portugal y el Chelsea inglés. 

Sin embargo, la presión de dirigir en Brasil parece haber revivido su costado volátil. 

Scolari también se mostró enojado cuando su equipo recibió un tiro penal a favor, pero el árbitro modificó su decisión tras hablar con su asistente. 

"Nos dijeron que el árbitro o el juez de línea recibieron información por radio de alguien fuera de las líneas (de la cancha)", dijo el técnico campeón del mundo con Brasil en el 2002. 

"Vamos a investigar y averiguar si fue la radio o la televisión y de dónde vino. Esta no es la primera vez que el Palmeiras recibe un penal que finalmente no ejecuta", añadió. 

Palmeiras y Atlético Mineiro se enfrentaron en un encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016