Deportes

El parate del fútbol beneficia a Riquelme en su vuelta

La suspensión de la fecha le dará más tiempo al enganche de Boca para volver en plena forma. De cara al esperado clásico con River, tendrá dos semanas y media más.

Juan Román Riquelme tendrá una semana más de recuperación para volver a las canchas y todo hace suponer que llegará en mejores condiciones al partido frente a Argentinos Juniors y, más aún, para el Superclásico, el 7 de noviembre en el Monumental.

Cristian Fabbiani esperaba ansioso su oportunidad para demostrarle al entrenador de All Boys, José Romero, que podía tenerlo en sus planes más allá de la lesión de algún compañero, pero la postergación del partido ante River le dará más posibilidades de recuperación a Sebastián Ereros y por lo tanto "El Ogro" se quedaría afuera.

Ese es el panorama de dos de los futbolistas más mediáticos del fútbol argentino luego de que la AFA confirmara la suspensión de la fecha el fin de semana por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

En el caso del enganche de Boca, su regreso es esperado porque el equipo de Claudio Borghi da muestras fecha a fecha de sus carencias ofensivas ante la falta de un conductor natural. El conductor que le falta hace nada menos que seis meses.

Para Fabbiani, en tanto, la noticia no pudo ser peor. Jugó poco en el campeonato y no conformó al entrenador, para quien Ereros es una pieza casi inamovible en el equipo. Y si se recupera, el ex River deberá seguir en el banco, justo en un partido muy especial.
En Imágenes