Deportes

Nalbandian quiere pasar a cuartos enfrentando a Simon

El tenista cordobés enfrentará hoy al francés Gilles Simon, que venció a su compatriota Nicolás Mahut por un doble 6-4 en el ATP de Montpellier.

El cordobés David Nalbandian, quien protagonizó un regreso triunfal al circuito ATP en Montpellier, jugará hoy ante el tenista local Gilles Simon, en uno de los partidos de los octavos de final del torneo francés con premios por 650 mil euros. 

El tenista nacido en Unquillo jugará alrededor de las 11.30 -hora de la Argentina- ante el local Simon (48), a quien venció en el único cruce previo, este año en los cuartos de final de Washington. 

Nalbandian, 31ro. en el ranking mundial de la ATP, se impuso el martes último, en la ronda inicial, sobre el español Marcel Granollers, por 6-4 y 6-4, en su vuelta al circuito desde el US Open, a principios de septiembre pasado, cuando perdió en la tercera ronda con el español Fernando Verdasco. 

El cordobés había competido en forma oficial por la Copa Davis, a mediados de septiembre, en la derrota de la Argentina ante Francia, en Lyon, en una de las semifinales del Grupo Mundial. 

Nalbandian, campeón este año del ATP de Washington, tendrá un partido complicado ante Simon y si lo supera, lo espera mañana en cuartos de final otro francés, Jo Wilfried Tsonga (13), quien se instaló ayer en esa instancia al derrotar al portugués Frederico Gil (100). 

El torneo de Montpellier tiene como máximo favorito al título al ruso Nikolay Davydenko (11), quien debutó con un triunfo sobre el alemán Mischa Zverev (96), mientras que el campeón defensor es el croata Ivan Ljubicic (17). 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016