Deportes

Otra mala jornada para Cabrera en Hawai

El argentino bajó al décimo lugar después de disputarse la tercera jornada en el Mercedes Benz Championship, al lograr una tarjeta con 70 golpes y acumular 211. El canadiense Mike Weir sigue en la punta del torneo

El canadiense Mike Weir tuvo hoy una buena jornada al conseguir 68 golpes, cinco bajo par, y con 206 impactos sigue en la punta del torneo de golf Mercedes-Benz Championship, mientras el argentino Angel Cabrera descendió al décimo puesto compartido, al finalizar la tercera ronda.

Tras un comienzo incierto el jueves, cuando logró cinco birdies y tres bogeys, Weir ha tenido dos jornadas formidables en el Kapulua Golf Club, pues el viernes alcanzó cuatro birdies y un eagle y hoy firmó una tarjeta con cinco birdies y los otros 13 hoyos en par.

Detrás del líder aparece el estadounidense Nick Watney con un golpe más (207), al tiempo que el argentino Angel Cabrera hizo 70 golpes y acumula 211, cifra similar a la del local Chad Campbell y Vijay Singh, de Islas Fiyi, monarca de la edición 2006.

En el certamen, que concede 5,5 millones de dólares, participan 31 golfistas, pero no figura Tiger Woods, número uno del mundo, quien decidió tomar un descanso en unión de su familia en este comienzo de temporada.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes