Deportes

Excluído del Balón de Oro, Milito agradece el apoyo 

Diego Milito, delantero argentino del Inter, agradeció las muestras de cariño recibidas tras no aparecer en la lista de candidatos al Balón de Oro, lo que provocó sorpreza en el Calcio.

La exclusión del jugador protagonista de la excelente campaña pasada del Inter, en que logró un histórico triplete de títulos, sorprendió al fútbol italiano.

"Agradezco a todos aquellos que, en público o en privado, me han hecho sentir su afecto.

Gracias sobre todo al presidente (del Inter, Massimo) Moratti, a los directivos, al equipo, a los aficionados nerazzurri, a los amigos: juntos alcanzaremos nuevas metas de grupo", afirmó el jugador en declaraciones divulgadas en el portal del Inter.

El Inter transmitió también un comunicado en el que afirma que Milito "supo transformar en la pasada temporada cualquier balón en oro".

Expresa, además, que el hecho de no haber sido considerado entre los candidatos al Balón de Oro es "una exclusión clamorosa, que ha dado la vuelta al mundo por la incredulidad".

Moratti había dicho el martes que, a pesar de que su equipo cuenta con cuatro candidatos al Balón de Oro _el holandés Wesley Sneijder, los brasileños Julio César y Maicon, y el camerunés Samuel Eto'o_ en esa lista falta "el héroe de la pasada temporada".

"Por lo que hizo el año pasado, si me hubiera pedido cuatro meses de vacaciones se los habría dado", comentó el presidente del Inter.

El jugador expresó su deseo que el Balón de Oro lo gane uno de sus compañeros de equipo.
Milito se recupera actualmente de una elongación del bíceps

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|08:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016