Deportes

Conocé al “rey” en invasiones de canchas

Se hizo pasar por jugador del Manchester United, por piloto de Formula 1, por jugador de cricket, entre otras situaciones que lo tuvieron entre los protagonistas. Siendo que realmente es sólo un hincha.

Si el fútbol tiene a Maradona, el basquet a Jordan y la Fórmula 1 a Senna, el "equipo" de los hinchas del deporte mundial que "asaltan" las canchas tiene a Karl Power.

Karl Power nativo de Manchester se ha convertido en una celebridad y ha cambiado las persecusiones policiacas dentro de las canchas por aplausos y sonrisas de todos los que están en el estadio.

¿Cómo lo hace?, simple, se viste tal y como los deportistas lo hacen y salta a la cancha como un miembro más del equipo. Si el deporte es individual, igual se pone el atuendo y posa como uno de los profesionales. Para cuando las autoridades notan la rareza, todos están riendo y él está saludando a la multitud. No queda más remedio que unirse a la masa y celebrar la genialidad.

Karl Power es apodado "Cuello gordo" (Fat Neck) y es un bromista de tiempo completo. Su aparición más celebrada sucedió en la previa a los cuartos de final de la Champions League, en abril del 2001, justo cuando Manchester United posaba para los fotógrafos y esperaba la salida a la cancha del Bayern Munich. Power posó con la plantilla del United como un jugador más.

Después de su ocurrencia, los tabloides ingleses convulsionaron tratando de obtener la exclusiva del nuevo "genio" de las canchas. Finalmente la BBC obtuvo la historia y lo convirtió en una celebridad después de ponerlo en la tapa de su revista para hombres.

El espontáneo británico ha "jugado" en la cancha central de Wimbledon en el previo a un partido de Tim Henman.

Antes de un partido de la selección inglesa de cricket ante Australia, salió con bate y máscara como un miembro más del seleccionado, cantó el himno y momentos después de despojó del casco, los fanáticos lo reconocieron de inmediato y salió caminando bajo los aplausos de los fanáticos, la seguridad y la policía.

En un partido de la selección de Inglaterra de rugby en Roma, ante Italia; Power salió a la cancha, cantó el "haka" con el equipo y salió tranquilamente hacia la tribuna.

En el 2002 logró llegar antes que Michael Schumacher al podio de los ganadores de GP de Silverstone de la Fórnula 1 con su traje de piloto y posó para los fotógrafos.

El 5 de abril del 2003 saltó al terreno de juego de Old Trafford con algunos amigos como cómplices en la previa de un juego entre Manchester United y Liverpool. Todos estaban con el uniforme completo del United. Power y sus amigos recrearon de manera exacta un gol que Diego Forlán le había anotado al Liverpool meses antes.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes