Deportes

River viaja a Mar del Plata y espera por Cabral

El plantel millonario se trasladará esta tarde a la costa atlántica donde continuará con la pretemporada, mientras siguen las negociaciones para contratar al defensor Gustavo Cabral.

Mientras se espera una resolución positiva con relación a las negociaciones que se llevan adelante por el defensor Gustavo Cabral, el plantel de River viajará esta tarde a Mar del Plata, donde realizará la pretemporada planificada por el director técnico Diego Simeone.

El período de evaluación que dispuso el profesor Oscar Ortega culminó con el entrenamiento de ayer en el predio de Ezeiza y hoy los jugadores se reunirán en el Monumental -estará Sebastián Abreu, que en los últimos días fue autorizado a ir a buscar a su familia a Uruguay- para subirse al ómnibus que los trasladará al hotel Costa Galana, en Mar del Plata. Instalados en la costa atlántica, la etapa de preparación se desarrollará en el complejo de APAN y en el club San Lorenzo. Entre los nombres que fueron marginados por el entrenador y que no viajarán a Mar del Plata están René Lima, Sixto Peralta, Federico Lussenhoff, Bernardo Leyenda y Federico Almerares.

El que se sumará más tarde a la concentración será el arquero Juan Pablo Carrizo, que ayer viajó a Roma para adelantar algunos trámites pendientes del pasaporte comunitario, detalles que le impiden jugar en Lazio. Su regreso está previsto para el miércoles próximo y se quedará en el club por seis meses más.

El debut de River en el verano será el 12 de este mes ante Independiente, en Mar del Plata. Y el primer superclásico lo jugará en esa misma ciudad dos semanas después, el 26. El primer partido oficial del año lo tendrá el 10 de febrero: ese día recibirá a Gimnasia, de Jujuy, en el estreno por el torneo Clausura. Dos dirigentes de River viajaron a Grecia para cerrar la operación de Fernando Belluschi; ellos intentarán avanzar en las gestiones para contratar a Rodrigo Archubi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016