Deportes

Atlético golea a Las Palmas con dos de Agüero

El argentino Sergio Agüero anotó dos tantos y el Atlético de Madrid trituró el miércoles 5-0 a Universidad de Las Palmas, en la Copa del Rey.

Luego de que Diego Godin abrió el marcador a los 23 minutos, el "Kun" Agüero realizó una gran acción individual a los 41 minutos, para poner el 2-0. A los 53, aprovechó un error del arquero para meter el balón nuevamente en el arco.

Diego Castro y Fran Mérida anotaron también por el Atlético, que perdió con el Sevilla la final de Copa más reciente.

En cuanto al Sevilla, comenzó la defensa de su título de la Copa del Rey con una paliza de 4-0 sobre Real Irún, gracias a dos tantos de Alvaro Negredo.

Negredo mostró un gran control de balón en la jugada que derivó en su primer tanto, justo antes del entretiempo del partido disputado en el estadio Gal, donde el Real Madrid cayó hace dos años en esta misma etapa de la Copa.

Yuri Bercheche fue expulsado por bloquear con la mano un tiro de Negredo a los 50 minutos. Aunque Negredo falló el penal, remató de volea un tiro libre cobrado por José Carlos Fernández a los 69 minutos.

Alfaro Alvarez y Fernández completaron la goleada en el partido de ida por la cuarta ronda del torneo.

Valencia, siete veces campeón de la Copa, se impuso 3-0 sobre Logroñés con un doblete de Aritz Aduritz. Vicente Rodríguez agregó el tercero.

Racing de Santander fue el único club de la máxima categoría que cayó con uno de divisiones inferiores. Córdoba se impuso por 2-0.

Oriol Riera y Díaz de Cierio anotaron para que el cuadro andaluz consiguiera una buena oportunidad de colarse a la ronda de los octavos de final.

En tanto, Espanyol venció 2-0 al Valladolid; Levante se recuperó de una desventaja de un gol para imponerse 3-2 al Xerez, y Getafe empató 1-1 con Portugalete. Además, el Polideportivo Ejido sacó un empate de 1-1 ante el Villarreal.

Zaragoza, que es sotanero de la liga, sin triunfos, se impuso 1-0 al Real Betis de la segunda división, gracias a un penal convertido por Gabriel Fernández a los 62 minutos.

Málaga igualó 0-0 en la cancha del Hércules y Mallorca doblegó 3-1 al Sporting de Gijón.

Los cotejos de ida se cierran el jueves, cuando el Osasuna enfrente al Deportivo de La Coruña, Real Sociedad al Almería y Athletic de Bilbao al Alcorcón, el club de la tercera división que eliminó al Real Madrid de la pasada edición de la Copa.

El martes, el Madrid igualó 0-0 ante el Murcia y el Barcelona superó 2-0 al Ceuta.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:33
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016