Deportes

Por la reprogramación, River-Boca se jugaría el martes 16 de noviembre

Al moverse el calendario, el encuentro pasó para el domingo 14. Pero en los días previos hay recitales en el Monumental. Entre los clubes acordaron jugar el martes 16, pero falta la confirmación de AFA.

El corrimiento de todo el programa del Apertura derivó en una complicación inesperada: la necesidad de postergar el Superclásico y que no se juegue un domingo.

Ocurre que el 10 y el 11 de este mes se presentará en River Paul McCartney y el sábado 13 será el recital de Jonas Brothers. El cambio de programa dejaba al River-Boca para el 14, algo que sería prácticamente imposible porque el césped del Monumental no llegaría a recuperarse luego de los conciertos.

Empezaron entonces las negociaciones entre los dirigentes. El vicepresidente de River, Diego Turnes, quien había explicado que era “imposible” jugar el 14, acordó con el presidente de Boca, Jorge Ameal, que el partido se dispute el martes 16. A pesar de que la propuesta ya tiene el visto bueno de ambos clubes, resta la confirmación de la AFA. La otra posibilidad que se baraja es el miércoles 17.

"Vamos a seguir charlando. Lo único que importa hoy es la decisión de suspender la fecha en honor al presidente (sic). En los próximos días lo vamos a seguir estudiando", dijo el titular boquense en declaraciones que recoge la agencia DyN.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic