Deportes

Grondona: "Estaremos siempre al lado de la Presidenta"

El titular de la AFA, Julio Grondona, manifestó su dolor por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, señalando que en este momento están más que nunca al lado de la Presidenta de la Nación. Además, confirmó la suspensión del fútbol.

Desde Zurich, el presidente de la AFA manifestó su pesar y adelantó que espera poder llegar a tiempo para darle una última despedida a Néstor Kirchner.

“La noticia me sorprendió acá. Hace poco tiempo lo había visto y lo vi con una fuerza tremenda”, comenzó afirmando el titular de la AFA en declaraciones a radio La Red.

“Lamentamos lo que está pasado, era un futbolero de ley, pero la vida es así. Lo lamento profundamente por todo, por la Presidenta, que estaremos al lado de ella”, agregó.

Grondona confirmó también la suspensión de la fecha y dijo que esto “es un homenaje para alguien que le dio mucho en este tiempo al fútbol argentino”.

“Lo que deseo es que Cristina tenga la fuerza necesaria. Sino hubiera sido por ellos no estaríamos jugando al futbol. Ellos fueron una solución total para el fútbol argentino”, completó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic