Deportes

Sebastián Saja no tiene lugar en San Lorenzo

De regreso del Gremio de Brasil, al arquero le comunicaron que no será tenido en cuenta y por ahora se entrenará solo en la Ciudad Deportiva.

 Dos días después de sus explosivas declaraciones contra los dirigentes, Sebastián Saja fue separado del plantel de San Lorenzo. Ramón Díaz no lo tendrá en cuenta para la temporada que se avecina y por ahora el arquero se entrenará solo en la Ciudad Deportiva, mientras espera alguna oferta para cambiar de rumbo.

De regreso tras su paso por el Gremio de Brasil, el Chino disparó contra las actuales autoridades del Ciclón, a quien les cuestionó falta de coherencia, entre otras críticas. El resto no es novedad: el arquero no es del gusto de Ramón Díaz, quien apenas arribó a Boedo eligió a Agustín Orión y forzó a Saja a buscar un nuevo destino.

Mientras tanto, el plantel se entrenó hoy por la tarde en el Hindú Club, con la presencia de 32 profesionales. Totalmente recuperado de los inconvenientes físicos que lo tuvieron a maltraer durante su primer semestre en el club, Daniel Bilos trabajó a la par de sus compañeros.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 13:28
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017