Deportes

Tras la suspensión de la fecha conocé los nuevos horarios del Tomba

El entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad confirmó que pese a que su equipo jugará recién el 6 de noviembre frente a Newell’s la practica de fútbol y el calendario de trabajo no se modificaría. Repasá el programa de partidos.

El Expreso tendrá una semana más trabajar y recuperar soldados. Curbelo, Ramírez y Carranza que pendían de un hilo por lesiones para jugar este sábado ante la Lepra rosarina tendrán unos días más para llegar en optimas condiciones al 6 de noviembre a las 18.20 cuando se jugará la fecha 13.

En conversación con MDZ Omar Asad confirmó que pese a la postergación de la fecha el equipo no modificará su cronograma de tareas. Mañana a las 10.30 en el Malvinas se realizará la práctica formal de fútbol.

El calendario del equipo mendocino quedaría de la siguiente manera tras el párate por la muerte del Ex presidente Néstor Kirchner. El sábado 6 de noviembre a las 18.20 será local de Newell’s; el domingo 14 a las 18.10 visitará a Quilmes en el Sur del Gran buenos Aires y el sábado 20 será local de Banfield desde las 16.20.
En Imágenes