Deportes

Locura en Barcelona: Messi, Ronaldinho, Henry y Etoó juntos

Esta tarde el plantel blaugrana viaja a Alemania, donde mañana jugarán un amistoso con Bayer Munich. Ya se especula con el debut de los “cuatro fantásticos”.

Con la presencia de Lionel Messi y de Gabriel Milito, el Barça viaja esta tarde a Alemania, donde mañana jugarán un amistoso con el Bayer Munich.

El principal foco de atención pasa por la posibilidad de que jueguen “Los cuatro fantásticos” entre los once titulares. Ayer, La Pulga, Ronaldinhio, Eto´o y Henry practicaron juntos por primera vez. Esto despertó el interés de toda la afición catalana.

El técnico Frank Rijkaard no dio señal de quienes serían los once para mañana, pero desafectó a tres jugadores para esta convocatoria. Entre ellos se encuentra el argentino Maxi López, Ezquerro y Motta.

Messi enseña su magia en el entrenamiento del Barça

 

 

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|12:00
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el Barcelona esta Liga la gana caminando el madrid no sabe parar equipos en cancha, apenas tiene un par de figuritas se le complican las cosas, y es lo que le va a pasar ahora es mas, me la juego a que esta delantera del barcelona va a ser famosa dentro de unos años
    2
  2. Jajaja, los 4 fantasticos, dios, Ronaldhino esta muerto ya, henry no es el mismo de antes, eto'o todavia sigue resentido de su lesion, no es el que era antes. Y bueno messi seria el unico que atina a algo ahi. El Real Madrid le va a pasar por encima esta temporada con la adquisicion de Royston Drenthe, Wesley Sneijder, y el casi segurisimo fichaje de Arjen Robben.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic