Deportes

Curuchet conmovido por la muerte de Kirchner

El campeón olímpico de cliclismo en Beijing 2008, destacó que el ex presidente "produjo un cambio en el país en un momento muy difícil".

"Recibí la noticia con gran asombro. Se ha ido un hombre muy importante para la política, que gracias a sus convicciones produjo un cambio en un momento muy difícil de nuestro país", señaló a Télam vía telefónica desde Mar del Plata.

"Le envió mi más sentido pésame a la presidenta, sus hijos, familiares y amigos", añadió el ex pedalista que ganó la medalla de oro en la pista de Beijing en la prueba a la americana junto a Walter Pérez.

En tanto, su hermano mayor Gabriel Curuchet, presidente de la Unión Ciclista Argentina, manifestó sentir una profunda tristeza por la noticia y resaltó a su vez la figura del ex presidente.

"Estuvo al frente del país en un momento muy difícil y mostró entereza y muchos otros atributos necesarios para sacarlo adelante, algo por lo que deberíamos sentirnos orgullosos", señaló el ex ciclista.

"En nombre del ciclismo argentino, queremos enviarle nuestras más sinceras condolencias a la señora presidenta y su familia y los acompañamos en el dolor por esta dura pérdida", culminó el máximo directivo del deporte pedal.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic