Deportes

Por la muerte de Kirchner, el superclásico se jugará el 14 de noviembre

Los miembros del Comité Ejecutivo decidieron postergar la jornada de todas las categorías. Los partidos serían reprogramados para el próximo fin de semana. Godoy Cruz jugará el sábado 6 de noviembre ante Newell's.

Luego de que se conociera el duelo nacional decretado por la presidenta Cristina Kirchner por el fallecimiento de Néstor Kirchner, los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino decidieron la suspensión de la decimotercera fecha del Apertura.

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolvió que la mencionada jornada no se disputara como estaba programada originalmente, al igual que la decimotercera fecha del campeonato de la Primera B Nacional y las restantes categorías del ascenso.

"No se va a jugar", confirmó Juan Carlos Crespi, dirigente de Boca y cabeza del Comité Ejecutivo de AFA ante la ausencia de Julio Grondona, al diario Olé.

Si bien se preveía que los partidos correspondientes al Torneo Apertura de la Primera División podrían reprogramarse para el lunes, martes y miércoles venideros, se supo que pasarán a
disputarse el primer fin de semana de noviembre.
  
Esta disposición debió tomarse debido a que Newell's e Independiente jugarán sus compromisos de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana el martes y miércoles próximos.
  
El conjunto rosarino recibirá a la Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo martes 2 de noviembre a las 21.15 mientras que el elenco de Avellaneda visitará a Tolima en Colombia el miércoles 3.
  
Como los encuentros de la décimo tercera fecha se retrasan una semana, el clásico entre River y Boca se disputará entonces el 14 de noviembre mientras que el Tornero Apertura, que debía
terminar el domingo 12 de diciembre, culminará ahora el 18 del mismo mes.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|16:59
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es mucho ya, suspender el futbol ?? que tiene que ver, fue un ex presidente nada mas, si fuera el presidente , bueno, pero ya es demasiado, y el clasico un dia de semana estan locos!!! andaaaa
    2
  2. NO SERÁ MUCHO???!!! Y EL TOMBA?!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic