Deportes

Micó dijo que "respeta la decisión de Claudio López"

El entrenador de Racing aceptó la decisión que tomó el delantero de rescindir su contrato con el club de Avellaneda, y aseguró que no buscará reemplazarlo porque en ese puesto tiene jugadores.

El entrenador de Racing Club, Miguel Angel Micó, respetó la decisión que tomó el delantero Claudio López de rescindir su contrato con la entidad de Avellaneda.

"Lo que pasó con López son decisiones y la respeto porque es un gran jugador. Su contrato se venció el 31 de diciembre, no quiso renovarlo y quiso irse a otro lado", le declaró el técnico racinguista a DyN.

López volvió a Racing en Enero de 2007 y en él se crearon muchas expectativas para tratar de volver a codear al equipo en los primeros puestos.

El atacante tuvo un año con altibajos y nunca pudo llegar al nivel que mostró en su primera etapa en el club, en las temporadas de 1992 a 1996.

Micó reconoció que López era un jugador "importante" para el equipo, afirmó que no buscará reemplazarlo con algún refuerzo e informó que lo llamará para tener una charla por el tema de su desvinculación.

"El Piojo es un jugador bárbaro y le hacía muy bien al equipo. Todavía no hablé con él pero en cualquier momento lo llamaré para saber cómo está", comentó el ex entrenador de Ferro Carril Oeste, quien además agrego: "No voy a pedir un delantero más porque en ese puesto estamos bien y hay otros lugares para reforzar".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016