Deportes

"Es una posibilidad que se suspenda el fútbol"

Julio Grondona calificó como una pérdida lamentable la muerte de Kirchner y adelantó en Radio 10 que la AFA estará a disposición de lo que el Gobierno disponga.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, lamentó hoy el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, señaló que "es una pérdida lamentable para el pueblo argentino" y adelantó en Radio 10 que la AFA se pondrá a disposición del Gobierno.

"Si hay que suspender todas las actividades, se suspenderán", aseguró.

"Venía con algunos problemas de salud, y uno a veces trabaja demasiado y se mete en sus tareas y deja un poco la salud de lado", dijo Grondona mientras participa de reuniones de la FIFA en Zurich, Suiza.

"El pueblo argentino conoce la relaciones que hay y hubo entre la AFA y el gobierno, estábamos trabajando en conjunto y es una pérdida lamentable para nosotros", agregó el presidente de la entidad madre del fútbol argentino.

El mandamás de la AFA estimó además que el fallecimiento de Kirchner "es lamentable desde todo punto de vista, sobre todo en un momento dificultoso del país".

"Me sorprendés con la noticia, la verdad es que es un golpe duro. Dejame saludar a todos sus familiares y en especial a la señora presidenta en este momento", concluyó Grondona.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic